El grupo de socios fundadores, que integra la junta directiva de la asociación, está formado por:

 

Manuel RodriguezPresidente: Manuel Rodríguez Espejo, persona con una amplia trayectoria en la defensa de los caminos públicos sevillanos, conocido en los últimos años por su trabajo de investigación, difusión y defensa de la Vereda Salto de la Trocha, trabajo que está a disposición de todos en la web que creó para ello: SALTO DE LA TROCHA.

 

 

 

Jaime RosadoVicepresidente: Jaime Rosado Rodríguez, pionero defensor de los caminos en la provincia de Sevilla, con una trayectoria de muchos años, creador de la web Caminos libres, http://caminoslibres.es/.

 

 

 

 

Gregorio CorralSecretario: Gregorio Corral Carrillo-Cisneros, miembro de la comisión coordinadora de la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos (PICP) y también de Ecologistas en Acción, que ha tenido una importante actividad en Sevilla, participando en numerosas reuniones con autoridades y políticos en relación con la defensa de las vías pecuarias y la preparación de la Ley de Caminos de Andalucía.

 

 

Mara Luisa LavianaTesorera: María Luisa Laviana Cuetos, miembro de la PICP casi desde su creación. Aficionada al senderismo, se considera una "activista de base", una defensora de los caminos de "a pie"

 

 

 

 

Armando CceresVocal Relacciones con EEAA: Armando Cáceres Expósito, incansable y comprometido activista desde hace mucho tiempo. Milita en las filas de Ecologistas en Acción, donde es reponsable de Vías Pecuarias en Andalucía. También es miembro de la PICP

 

 

 

 

Juan Carlos RomeroVocal de Comunicación: Juan Carlos Romero Márquez, joven periodista residente en la Sierra Norte de Sevilla, con una notable actividad difundiendo la lucha caminera en los medios de comunicación y redes sociales.

    

 

 

 

     La presentación oficial de la Asociación Sevillana en Defensa de los Caminos Públicos tuvo lugar en noviembre de 2018 durante  las XII Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos, celebradas en Torrevieja (Alicante), incorporándose desde entonces a la PICP.

 

COLABORADORES Y SIMPATIZANTES

      Mantenemos contacto con numerosas asociaciones y personas que colaboran o simpatizan con la reivindicación por la recuperación de los caminos y vías pecuarias perdidos o usurpados.
      Les invitamos a mostrar su apoyo a esta causa en esta página.
      Solo si somos muchos, tendremos fuerza.

 

ENTIDADES

 

 

PERSONAS